martes, 8 de diciembre de 2015

Introducción

Me suele suceder que de la nada me cuelgo googleando sobre los temas más diversos. A veces me inspira algo que vi en la tele, otras veces está relacionado con alguna de mis traducciones, o incluso por sencillas situaciones cotidianas. La cuestión es que me pongo a buscar información sobre un tema, y por ahí eso me lleva a buscar información sobre otro tema, y termino yendo a parar a cualquier lado. A veces pierdo de vista cómo empecé, de dónde vino el interés. La cuestión es que me gustaría tener un registro de esos “cuelgues” que voy teniendo y también me gustaría compartirlo para ver si encuentro otra gente con esos intereses. Mi blog está dedicado a eso, a cosas que me interesaron y creí que valía la pena guardarlas. Algunas no tienen nada que ver con mis estudios ni con mi trabajo. Simplemente tuve ganas de saber sobre eso, por mi nata curiosidad hacia prácticamente todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario